Universidad Nacional de Colombia: Dirección de Personal
Está en: Inicio > Seguridad y Salud en el Trabajo > ¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

La Sección de Seguridad y Salud en el Trabajo – SST- es una unidad de gestión adscrita a la Oficina de Dirección de Personal y tiene como fin conducir sus acciones a la creación de una cultura preventiva en el control de factores de riesgo ocupacionales, propiciando un ambiente laboral seguro, que facilite y proteja la salud integral de los servidores públicos docentes y administrativos, contratistas, estudiantes bajo el Decreto 055 de 2015, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo y salud, contribuyendo a una mayor productividad, calidad y bienestar en cumplimiento de la misión institucional.

Marco Legal en Seguridad y Salud en el Trabajo – SST-

¿Quienes Somos?